1. Máquina de impresión por huecograbado AZJ-A (130m/min)Nuestra empresa vende la máquina de impresión por huecograbado AZJ-A desde sus comienzos. Se la considera la máquina más beneficiosa con una velocidad máxima de impresión de 130m/min. Durante la última década, nunca hemos dejado de mejorar tanto el servicio como la calidad del producto.
    1. Máquina de impresión por huecograbado AZJ-B (150m/min)Nuestra máquina de impresión por huecograbado AZJ-B se diseña sobre la base de los productos de la serie AZJ-A, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de nuestros clientes. El producto computarizado de alta velocidad se caracteriza por ocupar un área pequeña, y viene con un motor de 7 cilindros.
    1. Máquina de impresión por huecograbado AZJ-C (170m/min)Esta máquina de impresión por rotograbado AZJ-C es idéntica a la de la serie AZJ-A en cuanto a sus aplicaciones y rendimiento. Lo que la diferencia de la AZJ-A, es que este producto adopta el método de movimiento hacia arriba y hacia abajo. Por lo tanto, su control de precisión.
    1. Máquina de impresión por huecograbado AZJ-E (230m/min)Nuestra máquina de impresión por huecograbado AZJ-E tiene el horno de secado más largo en comparación con otros productos de la serie. Lo cual,permite que la velocidad de impresión aumente hasta 230m/min. Además, este producto se instala con un motor de 7 cilindros.

Máquina de impresión por huecograbado

La máquina de impresión por huecograbado es una máquina rotograbadora fabricada por Zhejiang Fangbang quien cuenta con 14 años de experiencia dentro de la industria de la impresión calcográfica. Ponemos un gran valor en la calidad del producto y de los trabajadores .

Componentes
1. Esta máquina de impresión por huecograbado utiliza la cuchilla de dos ejes, se caracteriza por su gran rigidez y buen efecto de raspado de tinta. La cuchilla se mueve en dirección axial, y no se desgasta fácilmente.

2. El aire caliente sopla uniformemente por nuestro horno de secado. Para ser más específicos , la presión de aire es idéntico al volumen de aire. Por otra parte, este horno de secado viene con múltiples toberas de aire, lo que proporciona un efecto de impresión superior. Luego de calentarse uniformemente, el patrón impreso queda hermoso y natural.

3. Nuestra empresa fabrica la caja de cambios de nuestra máquina de impresión por huecograbado, por lo que su calidad está bien garantizada. El mecanismo se procesa por la rectificadora, lo que puede ofrecer una alta precisión.

4. Dentro de la máquina rotograbadora, nuestro sistema de tensión es bien uniforme y relativamente preciso. Debido a la tensión estable en todas partes, este sistema ofrece un correcto funcionamiento durante el proceso de impresión. De esta manera, no se afecta el efecto de impresión.

5. Nuestro rodillo de guía pasa por el proceso de balanceo dinámico, el cual no sólo garantiza el bajo momento de inercia , sino que también contribuye al sistema de tensión. Después de que se complete el proceso de impresión, se puede estirar el film. Luego, se enviará a la secadora, donde el aire frío hará que el film se restaure a su estado original. Este procedimiento beneficia la impresión del color siguiente.

6. Debido a nuestra adopción de la prensa neumática, la presión de la impresión se puede ajustar. Por otra parte, la presión en toda la superficie se distribuye de manera uniforme. Además, la presión de la impresión es invariable en todo el ancho de la superficie.

Descripción detallada de nuestra máquina de impresión por huecograbado

  • Cortador automático:
    Esta herramienta permite que el material sea sustituido de forma automática y continua. Esto no sólo mejora la eficiencia del trabajo, sino que también reduce los costos de mano de obra y la merma.

  • Desenrollador :
    Este dispositivo cuenta con doble estación, y viene con el sistema de pre - manejo. Esto ayuda a realizar el reemplazo automático del material.

  • Desenrollador basculante:
    El desenrollador basculante se utiliza para controlar la tensión automáticamente. La tensión puede ser localizada.

  • Cuando se utiliza sólo para el tipo de motor de siete cilindros, el sistema basculante hace uso de 2 motores vectoriales. El sistema de control de la tensión se caracteriza por su alta precisión, y mejora la eficiencia de trabajo. Este dispositivo se puede aplicar a la máquina de impresión por huecograbado serie B , C o E. El producto de la serie E incorpora el sistema de desenrollado y rebobinado externo.

  • El motor de tracción vasculante se utiliza sólo para el producto con motor de siete cilindros. Este motor se coordina con el brazo basculante del desenrollador para realizar el proceso de control de tensión de bucle cerrado, y proporcionar la tensión estable.

  • Caja de cambios:
    Todos las cajas de cambio se procesan ​​por la máquina rectificadora, ofreciendo así una transmisión de alta precisión y un funcionamiento suave.

  • Rodillo de huecograbado:
    Este dispositivo se instala mediante la utilización de la parte superior del cono y sin eje. Entonces, el huecograbado se puede montar rápido y con precisión. Además, se puede reducir en gran medida el tiempo para la instalación de la placa de impresión.

  • Racletas y desplazamiento:
    Las racletas de dos ejes tienen un muy buen desempeño. El movimiento de la racleta se controla mediante el reductor autónomo de velocidad a tornillo. La velocidad de desplazamiento se puede ajustar.

  • Rodillo pendular:
    Este rodillo se controla por el usillo a bolas de precisión. El rodillo guía se desplaza hacia abajo. Tanto el sistema de control y de sobreimpresión son de alta precisión

  • Horno de secado:
    El horno de secado está especialmente construido, asegurándose así de que todos los inyectores de aire puedan ofrecer una buena distribución tanto del volumen como de la presión de aire, así como un excelente efecto de secado.

  • Guía del rodillo ajustable:
    Este rodillo puede balancear la desviación del material transferido, lo que permite la sobreimpresión.

  • Rodillo guía:
    El rodillo guía adopta la guía de tubo roscado, el cual pasa por el proceso de balanceo dinámico. De manera que el film pueda transferirse sin problemas .

  • Recepción del material- Tablero de observación:
    El tablero de observación de nuestra máquina de impresión por huecograbado es conveniente para la observación del efecto de impresión.

  • Secadora:
    El sistema de secado de construcción externa y autónomo viene con el dispositivo de retorno de aire secundario, que ahorra mucha energía y también protege el medio ambiente

Nombres relacionados
Rotograbadora | Impresora industrial | Máquina de impresión por huecograbado