1. Impresora flexográfica para papel/film RZJ-A (150m/min)La impresora flexográfica para papel/film RZJ-A se puede utilizar con papel film. Su velocidad máxima de impresión es de 150m/min. Esta máquina adopta la resina fotosensible flexible y el caucho como el sustrato. Depende del rodillo de anilox para transferir la tinta, y la tinta líquida se utiliza para el soporte de impresión.

Impresora flexográfica

La impresora flexográfica se clasifica en dos tipos. Una alcanza una velocidad máxima de impresión de 150m/min, la cual llamamos de alta velocidad, y la otra alcanza una velocidad máxima de 50m/min. A este producto se lo conoce normalmente como impresora de anilina. También llamada impresora flexogáfica. Su placa de impresión está hecha de resina fotosensible .

Aplicaciones
Esta impresora flexográfica se adapta para la impresión de varios materiales para embalaje que incluyen tejidos, celofán, y bolsas de polietileno (PE) o polipropileno (PE), entre otras. Se trata de una impresora ideal para diferentes industrias, como envases de papel para alimentos, bolsas de supermercado, bolsas camiseta, bolsas para ropa, y más.

Clasificación
Esta impresora flexográfica se divide en tres tipos de colores, que incluyen, bicolor, de cuatro colores, y de seis colores. Estas tres clases de impresora son diferentes en aspecto y en peso. Además, su horno de secado ofrece diferentes potencias de calentamiento. El tipo de máquina de seis colores se proporciona con la máxima potencia de calentamiento. Su potencia total es ultra alta. Sin embargo, tanto la exactitud de sobreimpresión como la velocidad, son idénticos a los de los otros dos tipos de impresora.

Por favor vea los parámetros técnicos de los diferentes tipos de productos para una información más detallada. De esta manera, podrá encontrar de una forma más fácil la impresora flexográfica más adecuada. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros.

Funcionamiento y características
1. Esta impresora flexográfica ofrece un funcionamiento simple, suave puesta en marcha, y una sobreimpresión exacta.
2. Nuestro producto viene con un contador de metros, lo que permite programar la cantidad de copias. Además, este contador puede dejar de funcionar de forma automática, cuando se alcanza un número predeterminado o el corte de la materia prima .
3. El cilindro de placa opera neumáticamente. El movimiento hacia arriba y hacia abajo, permite que la tinta se agite de forma automática.
4. La impresora flexográfica depende del rodillo anilox para transferir tinta. La tinta presenta un color uniforme.
5. El confiable sistema de secado funciona a alta velocidad.
6. El sistema de registro longitudinal se ajusta a 360 grados de forma continua.
7. Debido a la frecuencia variable, nuestro sistema de impresión flexográfica se adapta a diferentes velocidades de impresión.
8. Tanto la base de rodillos y soporte de rebobinado se instalan con los botones de "Jog " y " Stop", lo que da mayor comodidad para el funcionamiento de la máquina durante la instalación de la placa de impresión.
9. La tensión de desenrollado se controla por el freno de polvo magnético, y la tensión de rebobinado por el embrague de polvo magnético .
10. La unidad de dos estaciones se aplica al proceso de desenrollado y rebobinado.

Nombres relacionados
Máquina flexográfica | Equipamiento de impresora flexográfica | Maquinaria china de impresión