1. Máquina sopladora de film de tres capas con cabezal rotativoNuestra empresa desarrolla nuestra máquina sopladora de film de tres capas con cabezal rotativo basada en los requerimientos del mercado. Su estructura está diseñada de acuerdo a los niveles avanzados de productos similares nacionales e importados.
    1. Máquina sopladora de film SJ-MB HDPE/LDPEEsta máquina sopladora de film SJ-MB HDPE/LDPE está diseñada con buena estructura. Tanto el cilindro como sus tornillos de extrusión están hechos de una calidad superior de acero templado. Los cuales pasan por un tratamiento de nitrógeno y un proceso de elaboración preciso.
    1. Máquina sopladora de film de doble cabezalNuestra máquina sopladora de film de doble cabezal sirve para fabricar todo tipo de film plástico, que incluyen el polietileno de baja densidad (LDPE), polietileno de alta densidad (HDPE), polietileno lineal de baja densidad (LLDPE),y muchos otros. Puede utilizarse en diferentes tipos de industrias de envasado.
    1. Máquina sopladora de film SJ-MA HDPE/LDPEEsta máquina sopladora de film SJ-MA HDPE/LDPE ofrece una amplia variedad de aplicaciones, comprende productos textiles, agricultura, insumos industriales, embalaje para indumentaria, embalaje para comida, y mas. Se utiliza para fabricar polietileno de baja densidad (LDPE).
    1. Máquina sopladora de film SJ-HL HDPE/LDPENuestra máquina sopladora de film SJ-HL HDPE/LDPE se caracteriza por su dureza óptima y resistencia a la corrosión. Tanto el cuerpo del cilindro como sus tornillos de extrusión están hechos de acero templado de calidad superior, los cuales tienen un tratamiento de nitrógeno y un proceso mecanizado de precisión.

Máquina sopladora de film

Nombres relacionados
Sopladora de plástico | Máquina de extrusión de láminas de plástico | Máquina para film