Dirección.: Qianbu Industrial Area, Xincheng Street, Ruian City, Zhejiang Province, China
Comercio de exportación: +86-577-65186882
Post-venta: +86-577-65539777
Fax: +86-577-65539666
Persona de contacto: Wency

Quiénes somos

FANGBANG Machinery es lider y pionero en la industria china por su alta fidelidad en equipos de impresión y embalaje. Como fabricante especializado, podemos proveer soluciones globales que incluyen desde la impresora flexográfica hasta la máquina para fabricar bolsas. Nuestra empresa se especializa en el desarrollo, ensamblado, distribución y servicio de productos tales como la máquina de impresión por huecograbado, la máquina de laminado en seco, la máquina sopladora de film y la máquina cortadora rebobinadora. Disponemos de equipamiento completo de envasado. Proporcionamos muestras de forma gratuita. Todas las órdenes se procesan con un seguimiento en tiempo real e incluimos un servicio que incluye fotografías de alta resolución de la fase de producción actual.

Nos establecimos en 1999, y hoy somos una empresa con casi 15 años de experiencia. Un continuo crecimiento y expansión nos hizo pasar de ser una pequeña empresa a ser una empresa que cuenta con mas de 100 empleados. Nuestro grupo técnico de trabajo consiste en mas de 30 ingenieros expertos. Sus contribuciones hicieron que podamos desarrollar satisfactoriamente docenas de productos de alto costo-rendimiento los cuales incluyen la máquina laminadora, la máquina cortadora, la máquina de recubrimiento, la máquina computarizada de impresión por huecograbado, la impresora flexográfica de gran formato, y la línea de producción de recubrimiento en relieve.

En nuestro proceso de fabricación priorizamos altamente la calidad. El mantenimiento regular de la maquinaria de procesamiento garantiza un rendimiento óptimo y mínimo error. Fabricamos de manera independiente componentes clave de la maquinaria para asegurar la integridad del armado. Nuestro dedicado personal asiste a sesiones periódicas programadas de capacitación para mejorar sus habilidades. Su competencia se pone a prueba de manera frecuente. Foros de intercambio de técnicos nos permiten mantener el ritmo con las tecnologías actuales. Todos nuestros equipos son probados rigurosamente y como puntos de referencia antes del embarque - sólo productos de alta calidad llegan a nuestros valiosos clientes.

Como fabricante especializado, podemos ofrecer una amplia gama de productos para los profesionales de la industria de la impresión y el embalaje. La versatilidad de nuestra maquinaria se presta a una gran cantidad de aplicaciones prácticas, por ejemplo, el embalaje y el marcado de alimentos, bebidas, medicamentos y necesidades diarias .

En el 2005, nuestros productos aprobaron la certificación de calidad ISO9001:2000. Modelos exclusivos fueron aprobados por la CE. Obtuvimos derechos de importación y exportación independientes. Nuestros productos se distribuyen ahora en el exterior, en regiones como Europa Oriental, América del Norte, Sudeste de Asia, Rusia, África, Oriente Medio, etc. La cooperación a largo plazo con distribuidores locales en países como Vietnam y Tailandia, nos permiten ofrecer convenientes servicios post -venta.

La optimización de los costes de producción nos permite ofrecer precios altamente competitivos. Por ejemplo, siempre compramos materias primas y repuestos en grandes cantidades. Una cadena industrial completa y un almacenamiento altamente efectivo contribuyen aún más a la reducción de gastos. La gran proximidad al puerto minimiza los costes de logística. Por encima de todo, la implementación de equipos automatizados nos permite mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo y reducir los costos de mano de obra. Estos factores combinados son la clave de nuestros precios económicos.

La atención al cliente es un elemento importante de nuestro módulo de servicio. Ofrecemos consultas detalladas para asistir a los clientes en sus compras. El suministro de repuestos y las entregas a tiempo son parte de nuestro servicio post-venta, también incluimos la instalación in situ, la calibración y la capacitación.