Dirección.: Qianbu Industrial Area, Xincheng Street, Ruian City, Zhejiang Province, China
Comercio de exportación: +86-577-65186882
Post-venta: +86-577-65539777
Fax: +86-577-65539666
Persona de contacto: Wency

Visita virtual

Bienvenidos a Zhejiang Fangbang Machinery Co., Ltd.

Entrada
Fangbang Machinery se incorporó en 1999 a la zona industrial de la ciudad de Qiambu, Ruian. Nuestra empresa es conocida por su especialización en la producción de maquinaria de embalaje flexible. Nos dedicamos por muchos años a la R&D, fabricación y venta de equipos diversificados.

Oficina y edificio de oficinas
Tenemos dos edificios de oficinas. La imagen de la izquierda comprende la sala de reuniones, el área de negociación, la oficina de finanzas, el departamento de post-venta y la oficina del gerente general. la imagen de la derecha comprende el departamento de ventas nacionales e internacionales. El volumen de ventas anual de decenas de millones de yuanes se alcanza debido a este joven y apasionado equipo. Por otra parte, el departamento de personal, de adquisición así como el de diseño y el departamento de R&D y otros trabajos, se reúnen en el edificio de la derecha.

Taller
1. El taller en el primer piso es el principal responsable de la producción de máquinas de impresión por huecograbado, así como el procesamiento de máquinas laminadoras en seco y accesorios. El taller del segundo piso está principalmente encargado de hacer impresoras flexográficas .

2. Tenemos una cabina de vaporización independiente, la habitación de accesorios de rodillos, y el taladro de banco. Las fundiciones de hierro totalmente soldadas se colocan en la máquina de chorro de arena para el tratamiento de superficies. Luego se envían a la cabina de vaporización para ser sometidos al proceso de vaporización de pintura.

3. Caminando hacia el lado izquierdo de la puerta del taller principal, y subiendo las escaleras a la segunda planta. Encontrará el área que se utiliza para la producción de máquinas cortadoras rebobinadoras, así como para la soldadura de los ventiladores y las carcasas de la máquina de impresión por huecograbado .

4. El taller del tercer piso se utiliza para exhibir la máquina cortadora rebobinadora terminada. Se encuentra junto a la sala de control eléctrico y el almacén. Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional que puede fabricar el gabinete eléctrico. El almacén reúne miles de accesorios. Le asignamos a los almacenistas el ensamble de todos los componentes de cada máquina.

Transporte y Logística
Nuestra empresa adopta normalmente el FOB como método de comercio. Después de que el container se envía a la fábrica, (una máquina de impresión por huecograbado requiere usualmente de 2 gabinetes de una altura de 40 pies). El hábil equipo de carga de gabinetes tiene 8 años de experiencia en el trabajo. Por lo tanto, este equipo funciona de manera eficiente acumulando las cargas de forma ordenada, y hace un uso completo del espacio completando todo el proceso de carga del gabinete en un tiempo estimado de dos horas y media.