Dirección.: Qianbu Industrial Area, Xincheng Street, Ruian City, Zhejiang Province, China
Comercio de exportación: +86-577-65186882
Post-venta: +86-577-65539777
Fax: +86-577-65539666
Persona de contacto: Wency

Control de calidad

Adquisición
Nuestros compradores profesionales seleccionan los componentes más adecuados con nuestros proveedores confiables. En la ciudad de Wenzhou, se encuentra una cadena de la industria del envasado que nos acompaña con sus completos accesorios. En ella, podemos comprar todos los componentes requeridos para equipos de impresión, ayudándonos a ahorrar mucho coste.

Algunos proveedores de componentes colaboran con nuestra empresa desde el inicio. Estos componentes no son autorizados a entrar en el almacén, hasta que se aprueban su funcionamiento y calidad. Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros componentes, por lo que todos estos están en stock. Esto garantiza tanto la fecha de entrega de los nuevos pedidos como los componentes de la máquina que se requieren para ser reemplazados por nuestros clientes.

Procesamiento
1. Tenemos un taller de procesamiento,completamente equipado con maquinaria que incluye la fresadora de pórtico, rectificadora externa, rectificadora plana, máquina cepilladora, máquina de corte de hilo, y mucho más.

2. Todos nuestros trabajadores están certificados. Con mucha experiencia de trabajo, nuestros empleados son altamente competentes en la tecnología de procesamiento. Además, organizamos a nuestro personal para recibir capacitación regularmente.

3. Más allá de eso, nuestro equipo se pone a prueba con regularidad, a fin de asegurarse de que no se produzca ningún problema de calidad. De esta manera, tanto la fecha de entrega y la calidad de nuestros productos no se verán afectados.

4. Todos nuestros trabajadores tienen que llevar el uniforme y tomar todas las medidas de seguridad durante el funcionamiento. Debido a nuestro mecanismo de control de procesos de producción y de gestión normalizados, la calidad de nuestros productos está garantizada.