Inicio » Productos » Impresora flexográfica » Impresora flexográfica para papel/film RZJ-A (150m/min)

Impresora flexográfica para papel/film

RZJ-A (150m/min)


Brief Introduction
La impresora flexográfica para papel/film RZJ-A se puede utilizar con papel film. Su velocidad máxima de impresión es de 150m/min. Esta máquina adopta la resina fotosensible flexible y el caucho como el sustrato. Depende del rodillo de anilox para transferir la tinta, y la tinta líquida se utiliza para el soporte de impresión.

Nuestra impresora flexográfica se compone generalmente de la unidad de desenrollado, la unidad de control de la tensión , la unidad de manejo del desenrollado, la unidad de impresión, la unidad de secado, la unidad de manejo del rebobinado, y la unidad de rebobinado, entre otros. Nuestro producto tiene una buena estructura, alta velocidad de impresión, y es fácil de operar. Actualmente, es una máquina de impresión de papel ideal en China.

Características
1. La unidad de desenrollado está provista con la estructura de elevación hidráulica de una sola estación. Para la carga de materiales se adapta el eje de aire de 3" tipo arrastre. Nuestra máquina de impresión flexográfica también viene con el dispositivo rectificador de desviación automática y el sistema de control de tensión constante. Además, está diseñado con el sistema de eliminación de polvo y el sistema de alerta de cambio de materiales. Deja de funcionar cuando se corta el papel.

2. El principal motor de nuestra impresora flexográfica adopta el sistema de control de frecuencia. Se impulsa por la correa síncrona .

3. La unidad de accionamiento de desenrollado depende del rodillo de goma doble para sujetar y transportar el papel. La presión es controlada por los componentes neumáticos. La tensión se controla por la adopción de la forma cónica , con el fin de garantizar la precisión de sobreimpresión.

4. La unidad de impresión utiliza el rodillo de anilox de cerámica para transferir la tinta. Una lámina simple se utiliza para raspar la tinta en la dirección inversa. La bomba de suministro de tinta provee la tinta de forma automática.

Por otra parte , el rodillo anilox y la placa del rodillo adoptan el embrague neumático. Estos se pueden separar de forma automática en el caso de desconectarse. El rodillo anilox se impulsa por un motor independiente, que puede evitar que la tinta de impresión se solidifique en la superficie del rodillo, bloqueando luego la célula de la tinta. El sistema de registro puede ser operado de forma automática en dirección vertical , y manualmente en dirección horizontal.

5. La unidad de accionamiento de rebobinado también adopta dos rodillos de goma para sujetar y transferir el papel , y la presión se controla por los componentes neumáticos. Además, esta unidad se suministra con el sistema de inspección de vídeo en la web y el sistema de detección de multi- color.

6. Dentro de nuestra impresora flexográfica , la unidad de rebobinado está diseñado con la estructura de elevación hidráulica de una sola estación. El material se carga por medio del eje de aire 3 " de arrastre. Esta unidad está accionada por un motor. Se proporciona con el brazo oscilante y el rodillo flotante, el sistema de circuito cerrado de control de la tensión, así como el sistema de cese de corte del material.

7. Un sistema de secado independiente está instalado internamente con el infrarrojo de onda corta para el calentamiento y el secado. Su temperatura es ajustable. El calentador incorporado externamente suministra aire caliente o frío. Se utiliza el aire de retorno secundario. El gas residual se descarga desde la salida, pero el proceso de descarga de chorro de aire se lleva a cabo por el usuario.

8. Toda la máquina se controla por el sistema PLC. Su condición de trabajo es de entrada y se muestra a través de la pantalla táctil. Además, nuestra impresora flexográfica realiza tanto el conteo métrico automático como las funciones de regulación de velocidad de múltiples puntos.

Parámetros técnicos

Modelo RZJ-1000A RZJ-1300A RZJ-1500A
Ancho máx del tejido 1050mm 1350mm 1550mm
Ancho máx de impresión 1030mm 1330mm 1530mm
Ancho máx del troquelado 1030mm 1330mm 1530mm
Repetición de impresión 600-1430mm 600-1430mm 600-1430mm
Diámetro máx de desenrollado 1524mm 1524mm 1524mm
Diámetro máx de rebobinado 1524mm 1524mm 1524mm
Especificación del mecanismo 1/8cp 1/8cp 1/8cp
Velocidad máx de impresión 150m/min 150m/min 150m/min
Diámetro del rodillo guía del papel 100mm 100mm 100mm
Potencia principal del motor 11kW-15kW 15kW-18.5kW 18.5kW-22kW
Método de secado A. Secado termosellado
B. Secado por infrarojo
C. Secado UV
Tipo de tinta A. Tinta ecológica a base de agua
B. Tinta UV
Requisitos de alimentación 380V.50HZ.3PH 380V.50HZ.3PH 380V.50HZ.3PH
  • Sistema de control eléctrico:
    Nuestra impresora flexográfica está equipada con un gabinete de control eléctrico independiente para una conveniente operación. El cuerpo principal toma ventaja del controlador de frecuencia.

  • Control del
    desenrollador

  • Sistema de calor


  • La transmisión principal
    está bajo el control
    del sistema de calor.
  • Sistema de entintado


  • Robobinado y vista total
    desde arriba
  • Control del rebobinado

  • Transmisión de la unidad
    de impresión

Nombres relacionados
Prensa flexográfica | Impresora comercial a color | Impresora para bolsas de plástico

Comentarios