Inicio » Productos » Máquina laminadora en seco » Máquina laminadora en seco GF-D (180m/min)

Máquina laminadora en seco

GF-D (180m/min)


Nuestra máquina laminadora en seco GF-D es ideal para la laminación de doble capa de diferentes rollos de film, como por ejemplo BOPP, PET, PVC, PE, papel de aluminio, hoja de papel, y mas. También se utiliza en la producción de materiales de embalaje de alta calidad que requieren una alta resistencia, excelente protección contra la humedad, fuerte resistencia al vapor, entre otros. Este sistema es una máquina de alta velocidad, y su velocidad máxima de laminación alcanza los 180m/min. Podemos suministrar la máquina de un rendimiento diferente, pudiendo cumplir con los varios requisitos de contratación.

Características y rendimiento
1. Esta máquina laminadora en seco es controlada por el controlador lógico programable (PLC ) lo que hace que la operación sea estable y fiable .
2. Asimismo, adopta una pantalla táctil LCD 10.4" como la interfaz hombre-máquina.
3. Nueve motores vectoriales de calidad superior son controlados de forma sincrónica.
4. Tanto el rodillo anilox y la racleta se aplican al proceso de recubrimiento. El rodillo anilox se proporciona con múltiples tipos de peso para la opción de recubrimiento.
5. El material en rollo puede ser cambiado automáticamente mediante la adopción del sistema de doble estación del desenrollador, el sistema de rectificación automático de desviación EPC, así como el sistema de corte automático. Antes de que el proceso de laminación sea llevado a cabo, nuestra máquina de laminación en seco se equipa con la unidad de desenrollado de una estación dedicada para papel de aluminio.
6. Por otra parte, usando el sistema de doble estación del rebobinado, la función de pre - manejo , y el sistema de corte automático, el rollo de material puede ser reemplazado continuamente.
7. Más allá de eso, este modelo de máquina laminadora en seco viene con la racleta móvil y la unidad de contra-presión neumática.
8. Su horno de secado de re-circulación cerrada se compone de cuatro secciones independientes. Además, este producto adopta el sistema de suministro de aire y calefacción independiente, así como el sistema de control de temperatura automático.
9. El horno de secado se puede abrir neumáticamente, y para el estiramiento del film se utiliza una plataforma operativa. El rodillo de guía en el interior del horno de secado funciona de forma sincrónica.
10. Nuestro producto también está diseñado con la unidad de pre-calentamiento del sustrato y la unidad de refrigeración por agua del producto terminado.
11. El eje de aire para la desenrolladora y rebobinadora también se construye en este modelo de máquina laminadora en seco.
12. Debido a la adopción de tres rodillos, la laminadora ofrece una presión muy uniforme y una alta solidez del laminado.

Parámetros técnicos principales

Modelo GF-1050D GF-1250D
Ancho máx. del laminado 1000mm 1200mm
Ancho máx. del tejido 1050mm 1250mm
Velocidad máx. del laminado 180m/min 180m/min
Velocidad mecánica máx. 200m/min 200m/min
Diámetro máx. del rollo de material Φ600mm Φ600mm
Diámetro máx. de la rebobinadora Φ800mm Φ800mm
Diámetro interno del núcleo del rollo Φ76mm Φ76mm
Longitud del canal de secado 12000mm 12000mm
Potencia del canal de secado 180kW 180kW
Potencia total 263kW 268kW
Peso de la máquina 20000kg 20000kg
Dimensión total 12500*4750*4200mm 16700*4950*4200mm

Imagen del estiramiento del film

Nombres relacionados
Máquina de laminación térmica | Equipo de laminado de papel | Laminadora rollo a rollo

Comentarios