Inicio » Productos » Máquina para fabricar bolsas » Máquina para fabricar bolsas de burbujas YTQB-700/800

Máquina para fabricar bolsas de burbuja

YTQB-700/800


Esta máquina para fabricar bolsas de burbuja YTQB-700/800 permite que la bolsa se selle firmemente. Cuenta con un aspecto magnífico, gran capacidad de carga así como su alta eficiencia de producción. Además, este producto es realmente fácil de manejar. Se puede ajustar fácilmente. Debido a la adopción del sistema PLC y la interfaz hombre-ordenador, nuestro equipo permite que el proceso de producción sea totalmente automático.

Características
1. Nuestra máquina para fabricar bolsas de burbujas trabaja bajo un control centralizado, el cual viene con el sistema de alta calidad PLC y la interfaz hombre-ordenador. Cuenta con un funcionamiento estable, y también conviene en su operación y mantenimiento.
2. Todos los parámetros se muestran en tiempo real por medio de la interfaz hombre-máquina. Numerosos parámetros pueden estar preestablecidos, tales como la velocidad de la fabricación de la bolsa, la longitud de la bolsa , la temperatura , el recuento, la entrega del producto final, entre otros.
3. Además, esta máquina para fabricar bolsa de burbujas utiliza el sistema automático de rectificación de la desviación LPC, el sistema de seguimiento fotoeléctrico, el sistema de control de tensión constante, así como el variador de frecuencia CA para la alimentación automática a una velocidad constante.
4. La calidad superior del motor de doble servo sirve para controlar el sistema de arrastre del material.
5. El sellado de la cubierta superior e inferior es impulsado por el motor de frecuencia variable de CA.
6. Debido a la adopción del controlador de temperatura PID, el cual cuenta con control automático, la temperatura se ajusta desde 0 a 300 grados centígrados. Además, se puede establecer a través de la interfaz hombre-máquina.
7. La temperatura está bajo el control de la computadora central.
8. Además de todo, esta máquina para fabricar bolsas de burbujas se instala con un dispositivo de eliminación de estática.
9. Modo de trabajo: Durante el uso de nuestro producto, la bolsa producida posee una longitud fija, que es sostenida por la tecnología de rastreo fotoeléctrico.
10. Método de perforación: El proceso de perforación puede establecerse para ser continuo, intermitente, o por encima. El tiempo de perforación se puede preestablecer.
11. Entrega de lotes: El banco de trabajo ofrece la función de entrega de lotes. La cantidad de lotes se puede preestablecer.

Parámetros técnicos principales

Modelo Ancho máx. (mm) Longitud máx. (mm) Capacidad de producción (pcs/min) Potencia (kW) Peso (t)
YTQB-700 700 800 20-120 3.2 1.5

Nombres relacionados
Máquina para embalaje de sellado de bolsas | Máquina para bolsas de burbujas | Máquina para bolsa plana de plástico

Comentarios