Inicio » Productos » Máquina cortadora rebobinadora » Máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad FQ-GB (350m/min)

Máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad FQ-GB (350m/min)

Descripción
1. Nuestra máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad FQ-GB es una máquina para corte y rebobinado que sirve para cortar diferentes materiales o sus bordes teniendo en cuenta los diferentes requisitos. Se utiliza comúnmente para el corte de todo tipo de materiales en rollo, tales como, BOPP, PET, CPP, PVC, PE, papel de aluminio, papel, y otros.

2. Esta máquina se caracteriza por su alta velocidad y su tensión estable. Su velocidad máxima de corte alcanza los 350m/min. A través de un tratamiento de balanceo dinámico, el rodillo de guía que se utiliza no sólo garantiza el bajo momento de inercia, sino que también contribuye al sistema de tensión.

3. Todos nuestros trabajadores tienen certificación. Además, nuestros trabajadores reciben capacitación regularmente, y también aprendemos de nuestros competidores en el mismo sector.

4. El armazón de nuestra máquina está construido a partir de piezas de fundición, que se somete a un tratamiento anti-edad. Posee un rendimiento estable y muy poca deformación.

5. La unidad de desenrollado primaria adopta el dispositivo automático de rectificación de la de desviación, que permite que el material sea bien organizado, lo que también bien garantiza la calidad del corte longitudinal.

6. Para adaptarnos mejor a distintos equipos, nuestra máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad utiliza diferentes métodos de corte, incluyendo el tipo de corte arte y el tipo circular. De este modo, nuestro producto es capaz de cortar materiales de diferentes espesores .

Características y propiedades
1. Dentro de nuestra máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad, el sistema de control eléctrico se controla por el sistema PLC. Se utiliza una pantalla táctil para establecer los parámetros de corte, en base a los requisitos específicos establecidos. La pantalla LCD muestra el estado del trabajo. El sistema de control es cómodo para operar. Ofrece funciones tales como, un arranque suave, conteo del largo fijo, y mas.

2. Por medio del sistema de control automático de la tensión permite que la tensión del desenrollado se mantenga constante. También, este sistema realiza el control de disminución de la tensión de acuerdo con los requisitos técnicos. El sistema fotoeléctrico de alineamiento automático LPC, importado de la empresa japonesa Mitsuhashi, realiza un seguimiento automático automático del borde o de la línea. Por lo tanto, se puede asegurar la posición correcta del material transportado.

3. La materia prima se monta o desmonta usando la apertura neumática sin eje y la estructura de elevación hidráulica.

4. Las unidades de transmisión y rebobinado principales son impulsadas ​​respectivamente por dos convertidores de frecuencia vectoriales. La tensión del rebobinado se controla automáticamente por el PLC por medio del método de reducción digitalizada. Los parámetros y la variación del diámetro del rebobinado se pueden ajustar a pedido.

5. Mas allá de todo, nuestra máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad está diseñada con el eje diferencial de aire que puede ser adaptado para cortar materiales de diferentes espesores.

Introducción detallada de nuestra máquina

  • Transmisión de la máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad: Nuestro producto es impulsado por el motor de frecuencia variable, y adopta el método de transmisión de la correa síncrona. La transmisión es precisa y estable lo que puede garantizar la tensión estable de todo el equipo .

  • Desenrollador de la máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad: La unidad de desenrollado es accionado por el motor de frecuencia variable. El rollo de material se carga o se descarga hidráulicamente.

  • Rodillo conductor de la máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad: El rodillo conductor es controlado por el motor autónomo de frecuencia variable con una alta precisión.

  • Rebobinadora de la máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad: La rebobinadora adopta el sistema de eje diferencial de aire, que permite que la tensión de rebobinado se ajuste de forma automática.

  • Eje diferencial de aire de la máquina cortadora rebobinadora de alta velocidad: El eje es perfecto en la ejecución.

Fotografía del producto terminado

Imagen del estiramiento del film

Parámetros técnicos principales
Modelo FQ-G1300B
Espesor del corte del material 0.012-0.15mm
Ancho máx. del sustrato 1300mm
Diémetro máx. del desenrollador 700mm
Rango del ancho de corte 50-700mm
Diámetro máx. del rebobinador 480mm
Diámetro del núcleo del rollo del sustrato 76mm and 152mm
Velocidad mecánica máx. 400m/min
Velocidad máx. de corte 350m/min
Potencia total de la máquina 12kW
Peso de la máquina 3600kg
Dimensión total 2000*3200*1700mm

Nombres relacionados
Equipo para corte de material en rollo | Cortadora de papel de aluminio | Máquina conversora de papel

Comentarios